FIRMA DE CONVENIO AMICVERACRUZ Y MOVIMIENTO NACIONAL POR LA ESPERANZA.

En AMIC Veracruz tenemos claro que el desarrollo integral, justo, sustentable y sostenible de #México está en manos de una sociedad organizada, informada, unida, convencida y comprometida en el bien común.

Coatepec, Ver. / Por JAFO / 9 de enero de 2021.

En la pluralidad que nos caracteriza, hemos firmado Convenio de Colaboración con la Asociación «Movimiento Nacional de la Esperanza A.C.», (MNE) representada por la Lic. Mara Sánchez y la Lic. Rosa Maylen Ángeles Bozada Coordinadora Estatal.

Cristian Teczon, Presidente Estatal de AMIC, agradeció también la anfitrionía de Cooper Jiménez coordinador en Coatepec del Comité Municipal de MNE, además de la presencia de Juan Montes de Oca López, Coordinador Estatal de delegaciones de la AMIC.

El Presidente de AMIC, Dijo que estas acciones consolidan y fortalecen nuestra presencia empresarial en una sociedad veracruzana que exige estrategias que reactiven urgentemente la economía estatal para recuperar y generar #Empleos, que a su vez, permita enfrentar la grave crisis de Salud que afecta a nuestro país.

Al término del evento, la Lic. Maylen Ángeles Bozada, agradeció al Presidente Estatal de AMIC, Cristian Teczon, la suma de compromisos, que permiten sin duda unir fuerzas y caminar por el bien de los ciudadanos.

En la #Unidad plural y comprometida está la base del éxito.

#SomosAMIC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *