Personal de Factoria agrede a cliente

Jóvenes que habían acudido a un antro de la colonia Centro de Veracruz para divertirse un rato terminaron siendo víctimas del propio personal de seguridad que les propinó una salvaje golpiza y los amenazó por grabar los hechos para darlos a conocer.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 20 de julio de 2025.

Fue la noche del pasado sábado cuando la joven Alondra y su novio llegaron hasta Factoría en Cuauhtémoc entre Sánchez Tagle y Echeven junto a otros amigos y en una de las mesas a unos metros comenzó a armarse una riña entre varias personas.

La joven comenzó a grabar el hecho y fue entonces que el personal de seguridad se le acercó para obligarla a borras las imágenes de su teléfono, por lo que al negarse la obligaron a retirarse del lugar.

Una vez afuera, cuatro hombres y una mujer la rodearon con intenciones de despojarla de su teléfono para borrar lo que había grabado, pues en la calle la riña escaló aún más y logró grabar algunas imágenes.

Al negarse a borrar los videos comenzaron a agredirla físicamente, por lo que su novio intervino para quitárselos de encima, pero desafortunadamente se vio ampliamente superado en número por los empleados.

No conformes, los guardias de seguridad lo llevaron hasta el piso donde comenzaron a propinarle múltiples patadas al punto de dejarlo casi inconsciente, mientras la muchacha nada pudo hacer por ayudarle.

Ante tal situación, los agraviados decidieron dar a conocer las imágenes y la situación mediante redes sociales para exponer a los agresivos empleados de Factoría y evitar que más personas sean víctimas de sus salvajes actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *