LOCATARIOS DE EL TEJAR SE VEN AFECTADOS POR OBRA

Comerciantes se quejan de que les están reduciendo las baquetas, al grado que algunos negocios solo tendrán las guarniciones, esto afectara también a los medellinenses que caminen por la avenida principal.

“No están dejando espacio para que transite una persona en silla de ruedas” manifiestan los inconformes, ya que la banqueta de la calle principal de El Tejar se encuentra en buenas condiciones y la están destruyendo para “remodelarla”, pero no les dijeron a los locatarios que reducirían.

Por: Jorge Sánchez / Medellín de Bravo, Ver.

“cierran la calle, esto nos genera perdidas”, se quejan. Y es que otro problema es la mala planeación de la obra, ya que el ayuntamiento empezó a remodelar en el mimo tramo las dos ceras, por lo que cierran la calle principal para que puedan hacer la obra

Esto genera perdidas económicas a los comerciantes, ya que los clientes no pueden acceder a los negocios.

Otros afectados son los vecinos de las calles alternas, incluso han amenazado con cerrar las calles, debido al deterioro que les está generado que miles de vehículos circulen por sus calles, sin pavimentar y ya de por sí en mal estado.

Este domingo al medio día se reunieron varios locatarios para exponer su situación al secretario de Gobernación del ayuntamiento, pero los dejo plantados, así que este lunes acudirán al palacio municipal para que los atiendan.

WhatsApp Image 2018-09-09 at 12.07.15(1)

Opina y comenta