Madre de tres niños lleva más de un mes desaparecida

Ya lleva más de un mes la desaparición de una joven veracruzana que es madre de tres niños, hablamos de Cinthya Maria Covarrubias Vera.

Su madre, familiares y amigos están en una ardua labor, pues buscan hasta en las piedras a la joven madre desaparecida.

Por: Jesús Reyes Argüello / Veracruz, Ver. / 30 de diciembre del 2018.

En entrevista exclusiva con su hermana Yesica Vera, nos comenta que desaparecio el pasado 24 de noviembre, luego de salir de su casa en la zona norte de Veracruz, hacía Boca del Río.

Nos contó que la joven hizo una última llamada a su mamá quien le comentó que la venían siguiendo, que estaba en una situación de peligro, que la fueran a buscar al Coppel de la Av. Ejército Mexicano, incluso mando ubicación pero cuando llegaron ya no estaba.

Fue el sábado 24 de noviembre cuando hizo la llamada, justamente cuando hubo una fuerte movilización policiaca por una supuesta balacera en la avenida Urano.

Ese mismo día la buscaron en todos los hospitales de Veracruz y Boca del Río, incluso también en el servicio Forense pero sin éxito en su búsqueda.

Al día siguiente interpusieron la denuncia correspondiente y solicitaron los videos de seguridad de la empresa Coppel y de las cámaras de vigilancia de dichas calles.

“Tiene un mes y la Fiscalía no se mueve, ya tuvimos acceso por medio del comandante de la policía en Boca del Río a los videos, pero solo nos mostraron uno donde la pudimos ubicar mientras caminaba sobre la avenida Ejercito Mexicano, como ella nos lo había manifestado y después ya no quisieron mostrarnos más donde pudiera haber más pistas y saber qué es exactamente lo que paso”, denunció. Por ello, exigió a la autoridad mostrar la totalidad de los videos del 24 de noviembre para saber que pudo pasar con su hermana y dar con los presuntos responsables que pudieron haberle hecho daño.

Indicó que su hermana, era madre soltera, de tres niños, de 1, 2 y 9 años de edad; que lloran y extrañan a su mamá sin entender que paso.

La mamá de esta joven está muy delicada de salud, pues con la desaparición de cinthya es un golpe muy doloroso para ella pues hace unos años le tocó despedirse de dos hijos que tuvieron un accidente y lamentablemente fallecieron.

La mamá llora desesperadamente por su hija, pues quedó a cargo de sus tres nietos ya que el papá de ellos falleció en un accidente automovilístico hace apenas unos meses.

Pide al señor gobernador que intervenga pues su estado de salud ya es muy grave y ella es el único sustento para esos niños.

Opina y comenta