Ayuntamiento de Medellín manda a cortar el agua

VIDEO:

“Aquí no van a cortar el agua a nadie”, increparon los vecinos a quienes pretendían cortar el suministro,

14 de marzo de 2019 / Por Jorge Sánchez / Medellín de Bravo, Ver.

Un grupo de trabajadores que dijeron ser enviados por el ayuntamiento intentó córtale el agua a los habitantes del circuito Ostión, en el fracc. Puente Moreno.

Alberto Maldonado nos informó que venían de parte del ayuntamiento de Medellín de Bravo, y que el ayuntamiento es el encargado de sistema de Agua en Puente Moreno; por lo que iban a cortar el agua.

Pero justo cuando estaban localizando las tomas de agua para cortarlas, un grupo de vecinas les advirtieron que estaban en propiedad privada y que no permitirían que privaran del vital liquido a sus vecinos que no se encontraban en esos momentos.

Mostraron fotos de como sale el agua, manifiestan que el agua apesta, y a veces tiene color café.

Por lo que los trabajadores que portaban uniformes con el logo de Sistema de Agua, se retiraron. No antes de pedirle a una vecina un vaso de agua para calmar la sed.

Cabe señalar que lo vecinos nos informaron que el pasado domingo 10 de marzo realizaron otra reunión, pero en esta ocasión un sujeto intento intimidarlos mostrando un arma de fuego, el agresor dijo ser trabajador de la familia Barquín; después de un intercambio de insultos el presunto trabajador de Barquín se retiro al ver que la gente se enfureció.

 

3 comentarios

  • José Sánchez Hernández

    Nuestro movimiento es Pacífico y los ciudadanos de Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno unidos y dispuesto a todo hasta que el Alcalde de Medellín de Bravo de contestación al oficio entregado

    Le gusta a 1 persona

  • esperemos y tengan pronta solución a sus demandas

    Me gusta

  • Nalda Quevedo Guzman

    Solo defendemos nuestros derechos, el agua es para todos los Mexicanos y Veracruz es un estado con abundantes Rios y lagunas; y porque tenemos que pagar un servicio tan costoso y que no tiene calidad. El agua no es un negocio, es un recurso del cual todos debemos disponer, defender y cuidar. Medellin es el Municipo que provee a todo Veracruz y Boca del Rio de agua Potable, y nosotros que vivimos en este Municipio somos los que tenemos situaciones con este recurso, debido a personas que negocian con el suministro, No puede ser esto posible.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s