Maleno regresa a Nuevo Medellín

Se reunirá nuevamente con ellos en el Congreso y representantes de Invivienda para empezar a resolver el problema de la regularización del fraccionamiento.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez.

28 de abril de 2019. Los residentes del fracc. Nuevo Medellín aceptaron acompañar al diputado local por el distrito XVII Medellín, Magdaleno Rosales Torres, a una reunión con personal de Invivienda para regularizar el Fraccionamiento.

En la reunión donde estuvieron presentes los lideres de los diversos grupos que hay en el fraccionamiento y asesores legales del diputado, se acordó que se realizará un censo para corroborar quienes viven en las casas y terrenos, para poder saber quienes son personas beneficiarias quienes no lo son.

Uno de los lideres afirmó que en reuniones con las autoridades les informaron que los que tienen asignada alguna vivienda, deben de entregar la casa que resultó afectada por la inundación, en caso de contrarío, perderán el beneficio. Además les informaron que las casas que no sean reclamadas podrán ser asignadas a quienes si las necesiten, como podrían ser algunas de las personas invasoras.

El Diputado Maleno y la licenciada refirieron que se procederá por la vía legal, y que sí hay gente que no cumple los requisitos tendrá que desalojar, pero que una vez regularizado el fracc. se podrán solicitar todos los servicios básicos.

Lo relevante de la reunión es que los grupos antagónicos acordaron realizar el censo y acudir a Xalapa con el diputado para iniciar los tramites de regularización.

Opina y comenta