Guerrer@s Reales Medellín festeja a los niños y a las madres

 

La organización apoya a personas vulnerables, como son personas personas con discapacidad, de la tercera edad, madres solteras y niños.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 5 de mayo de 2019.

Gricelda Romero Martínez, presidenta de la asociación Guerrer@s Reales Medellín A.C., nos informó que este día la asociación festejó a los niños y a las madres, la cita fue en el domo del fracc. Arboledas San Ramón, donde realizaron una comida, rifas y rompieron las tradicionales piñatas.

Durante el evento entregaron reconocimientos a los doctores Jesús Javier Romero Ugalde, Manuel Ángel Lastra Medel, Sandra Gutiérrez Saldivar e Irving Torres Chaparro, por su colaboración en las caravanas de salud; a los maestros que impartieron distintos talleres; y al concejo directivo de la asociación civil: Silvia Hernández Reyes, Juan Alberto González Romero y Lucero Rodríguez Villegas.

Guerrer@s Reales Medellín A.C., afirmó Romero Martínez, organiza caravanas de salud, talleres y, en medida de sus posibilidades, apoya con bastones, medicamentos, pañales y andaderas para quienes lo necesiten.

Al finalizar, la presidenta de la asociación también agradeció Adrián Martínez Gayoso quien apoyo con las mesas para el evento.

 

Opina y comenta