AMLO se reúne con familiares de personas Desaparecidas

Esta mañana madres y padres de personas desaparecidas se reunieron fuera de Palacio Nacional, Ciudad de México para tener un ecuentro con AMLO y evaluar avances en los Comités Estatales de Búsqueda para dar con sus familiares.

Ciudad de México / Por Perseo Grecko / 24 de junio 2019.

Estás familias y colectivos caminan en la búsqueda de sus hijas e hijos desaparecidos en México, viajan desde desde todos los estados del pais para participar en esta reunión dónde estará presente la Comisionada Nacional de Búsqueda, Karla Quintana Osuna, y la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Algunos colectivos de familiares desaparecidos se quedaron fuera de este recinto a protestar y desplegar las mantas de los rostros donde denuncian la desaparición de sus hijas, hijos, esposos y familiares.

«Las 40 familias que aproximadamente somos estamos invitados a entrar, pero hemos acordado quedarnos fuera y protestar mientras se realice el evento, no estamos de acuerdo en el trabajo que se realiza y queremos fijar nuestra oposición a esta reunión», comenta Guillermo Guitierrez, padre de una chica desaparecida en Tamaulipas.

Opina y comenta