Se vuelca camioneta de Protección Civil de Medellín.

“todos estamos expuestos a sufrir algún accidente” refirió el coordinador de PC Medellín.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 13 de septiembre de 2019.

La noche de este viernes 13, la unidad No. 58 de Protección Civil de Medellín de Bravo se volcó al intentar usar uno de los retornos improvisados que se encuentra en la carretera federal 180.

Los hechos ocurrieron, cuando los elementos de protección civil acudieron a brindar apoyo a un señor que andaba en un burro y fue atacado por abejas, según versión de José Luis Rodríguez Chimeo, coordinador de protección civil de Medellín, se le proporcionó el auxilio y fue trasladado a Boca del Río para que reciba las atenciones medicas.

Por su parte, la camioneta con numero 58 de PC, que también acudió al auxilio, procedió a retirarse, pero al intentar dar vuelta en un retorno improvisado en la carretera de alta velocidad, originó que otro vehículo la impactar por detrás volcando la unidad.

Resultado lesionado un elemento de protección civil por lo que fue trasladado al hospital de Boca del Río.

Rodríguez Chimeo pidió a los automovilistas que tomen precauciones en los retornos improvisados de la carretera federal 180, ya que carecen de señalética y no están debidamente adaptados para usarse.

Además señaló que todos están expuestos a sufrir algún accidente, y en este caso le toco a su compañero después de acudir a brindar un auxilio.

WhatsApp Image 2019-09-13 at 21.27.40

Opina y comenta