Fumigan, podan las áreas verdes y repararan el alumbrado público en Arboledas San Miguel

Después de que los vecinos amagaran con manifestarse en palacio municipal, lograron que el ayuntamiento reconociera que el fraccionamiento “existe”.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 11 de octubre de2019.

Habitantes del fracc. Arboledas San Miguel convocaron una asamblea general para reunirse con Victoria Hernández, encargada de la casa de enlace del diputado local por el distrito de Medellín, y tomar acciones para resolver los problema del fraccionamiento.

Pero al lugar también llegaron, en representación del ayuntamiento, Alejandro Maza Grapi director de servicios generales del ayuntamiento; y Gerardo Carranza Rendón, director de gobernación; quienes se comprometieron a que se podaran las áreas verdes y que el 18 de octubre se rehabilitara el alumbrado público en la avenida principal del fraccionamiento, además, mandaron una camioneta para fumigar.

El ayuntamiento informó que no cuenta con documentos necesarios que sirvan para comprobar el estatus jurídico del fraccionamiento, por lo que llamaran a la constructora para que proporcione la información, y el 17 de octubre se reunirán con algunos vecinos dar a conocer el estatus del fraccionamiento.

Hay que puntualizar el ayuntamiento dijo que sólo negociara con los jefes de manzana y de cuartel que él el presidente municipal avale, lo que creo inconformidad y desacuerdo con parte de los vecinos presentes, ya que no quieren “intermediarios a modo”.

Opina y comenta