Todo listo para la inauguración de la oficina de TGM en El Tejar

Próximo sábado 9 de noviembre a las 6:00 pm cortaran el listón inaugural.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 5 de noviembre de 2019.
El próximo sábado, la asociación civil Trabajando con la Grandeza de la Mujer (TGM) inaugurará sus nuevas oficinas que se encontraran en El Tejar, así lo informó su presidenta Martha (Martita) Jiménez Cortés.
Acompañada de María Guadalupe Hinojosa, Luis Gerardo Pérez Pérez, Gustavo Almaraz, Morelva López y compañeros de la asociación, el día de ayer se afinaron los detalles para el magno evento.
La presidenta refirió que estas nuevas oficinas se suman a las ubicadas en la Col. 20 de noviembre, en la cabecera municipal, y esperá que más gente se vea beneficiada con los cursos y servicios que tiene la asociación.
Trabajando con la Grandeza de la Mujer actualmente cuenta con los servicios de Consulta Médica, Consulta Psicológica, Examen de la Vista, Asesoría Jurídica y Consulta Ortopédica; así como con cursos y talleres de Terapia de Lenguaje, Curso de Ingles, Corte de Cabello, Permacología, Aplicación de Uñas, Manicura y Pedicura, Bisutería, Manualidades, Repostería, Maquillaje y Peinado.
Jiménez Cortés invita a los medellinenses a la inauguración de la oficinas ubicadas en El Tejar, en Av. Independencia #26 entre Ferrocarril y Gómez Farías (frente a la panadería El Trigal), para mayor información pueden contactarla a los teléfonos 22-99-19-23-21 / 22-92-53-62-43.

Trabajando con la Grandeza de la Mujer El Tejar 3 (copia)

Opina y comenta