Piden que Guardia Nacional resguarde el Parque de El Tejar

Jueces conceden dos nuevas suspensiones para que se detenga la obra y la destrucción de áreas verdes en el Parque Miguel Hidalgo.
Ciudadano pide Medidas cautelares para que la Guardia Nacional resguarde el Parque.
Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 6 de noviembre de 2019.
A una semana de que un juez concediera la suspensión provisional para que no se ejecute proyecto u obra en el parque de Miguel Hidalgo, el ayuntamiento continua la construcción del parque; por lo que el quejoso solicito medidas cautelares, mismas que consisten en el aseguramiento fisico del Parque por parte de la Guardia Nacional o de algún otro cuerpo de seguridad.
Además del primer amparo, el 957/2019, también se registraron los amparos 922/2019 y 989/2019 en contra de actos del Presidente Municipal Constitucional del Municipio de Medellín de Bravo y otras autoridades, a los que los jueces también concedieron la suspensión provisional que además de la detención de la obra también salvaguarda las áreas verdes, hasta en tanto se resuelva sobre la suspensión definitiva.
A decir de los trabajadores del ayuntamiento, ellos continúan con la construcción porque ningún superior ni el ayuntamiento les ha ordenado que se detenga la obra.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s