Joven se ahorca en el Predio I

Un joven que vivía en una depresión y con un severo problema de adicciones, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio localizado en calles de la colonia Predio I.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 22 de noviembre de 2019.

La mañana de este viernes, una llamada telefónica al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones de rescate para que se trasladaran a la calle Rosario Castellanos entre Jaime Sabines y Callejón Aries.
Familiares del joven Jesús «N» de 20 años de edad, fueron quienes lo encontraron suspendido con una soga en el cuello, cuyo otro extremo ató al techo de la vivienda y se dejó caer.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente a su llegada solo confirmaron su fallecimiento.
Los seres queridos el agraviado señalaron que el muchacho padecía ataques de ansiedad, los cuales se agravaron hace poco y batalló con su adicción a las drogas, pero nunca pensaron que llegaría a tal grado.
Finalmente agentes de la Secretaria de Seguridad Pública acordonaron el área, mientras personal de Servicios Periciales ordenaron el retiro del cadáver al Servicio Médico Forense.

Opina y comenta