Rodada de Ciclistas en Medellín

Ciclistas de diferentes municipios del Estado, recorriendo el municipio de Medellín.
Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 24 de noviembre de 2019.
La mañana de este domingo inició la rodada en Centro recreativo El Astillero, los participantes tuvieron la oportunidad de recorrer lugares emblemáticos e históricos de Medellín, como lo es la segunda iglesia de América.
A diferencia de una carrera, la rodada tuvo el objetivo que los participantes convivieran en familia y con amistades mientras disfrutaban del paisaje del municipio; por ello se instalaron tres puntos de reunión en el que los ciclistas se hidrataban a la vez de que se tomaban la foto del recuerdo.
Este evento fue organizado por el Patronato Municipal de Recuperación de las Culturas (PAMUREC) y Fuzzion RBD’S Bike, y forman parte de las actividades “Rumbo a los 500 años”.
Enrique Trejo, miembro de PAMUREC, agradeció a todos los participantes y reafirmó que lo importante es la convivencia familiar para rescatar los valores y restaurar el tejido social.
Durante todo el recorrido se contó con personal de Tránsito del Estado. Andrés Delgado López, delegado tránsito de la delegación Medellín de Bravo, refirió que ellos son los primeros interesados en que se recuperen los valores, y que en Medellín pueden sentirse seguros, además, se puso a las ordenes de toda la ciudadanía.

Al finalizar el evento, se entregaron medallas de participación a todos los ciclistas y se realizo una comida.

VIDEO:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=gbCxUOIykAg&w=560&h=315]

 

Opina y comenta