Quieren que compongan las calles de la Col. Héroes de Veracruz

“Miren las calles como las tenemos, ¡están pésimas condiciones!” “…No hay por donde salir cuando cierran la avenida principal”.

Medellín de Bravo, Veracruz. / Por Jorge Sánchez / 30 de noviembre de 2019.

La tarde de este domingo, vecinos de la Col. Héroes de Veracruz se reunieron para tratar diversos temas, entre los que destacan las malas condiciones de las calles, la inseguridad y la falta de una ruta alterna a la Av. Independencia en El Tejar.

La calle Manuel Azueta es una de las que utilizan los automovilistas cuando cierran la avenida principal, y sería una de las rutas más rápidas para cruzar El Tejar sino fuera porque se encuentra en pésimas condiciones.

Otra de las calles en mal estado es la Francisco Márquez, a pesar de ser una de las calles más transidas, y conecta con la Col. Gutiérrez Rosas, es también una de las más olvidadas por las administraciones; vecinos recordaron que ellos han compuesto varias veces esa calle, inclusive hicieron la banqueta hace casi veinte años.

A los medellinenses les preocupan las condiciones de las calles y la falta de una ruta de evacuación en caso de alguna emergencia, ya que lo castigado del terreno impediría un desalojo rápido.

Por lo que exigirán al ayuntamiento que atienda los problemas que hay en esa colonia.

VIDEO:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zDdHA5wG1sw&w=560&h=315]

 

Opina y comenta