Acusa amenazas del presidente del DIF de Jamapa

“…me echo la camioneta encima, quería atropellarme”

“…que tenga yo cuidado, porque que en una de estas podemos aparecer tiradas por ahí, dando a entender que nos va a matar…”

Jamapa, Ver. / Por Jorge Sánchez / 7 de enero de 2020.
Miriam Maldonado, informó que denunció a Fernando Hernández Terán, Presidente del DIF de Jamapa, por el cobro de excesivo en el programa de vivienda donde, a decir de Miriam, el costo es de 10 mil pesos y le cobraron 45 mil, por lo que pide que le regresen lo que le cobraron de más.

Manifiesta que esto le originó problemas con Fernando, quién es esposo de Florisel Ríos Delfín, presidenta municipal de Jamapa, al grado de que él intento atropellarla con su camioneta.

“…que tenga yo cuidado, porque que en una de estas podemos aparecer tiradas por ahí, dando a entender que nos va a matar…”, señala Mriam que le han llegado estos dichos del presidente del DIF municipal por medio de tercera personas.

Ante esto, la sra. Maldonado asegura que denunció a Fernando Hernández por amenazas.

“….si algo me pasa lo responsabilizo por mi vida y la de mi hija…”

En un oficio con fecha 4 de noviembre, la FGE solicitó a la Secretaria de Seguridad Pública vigilancia y atención a cualquier llamada de auxilio que Miriam pudiera tener.
Maldonado menciona que lo único que desea es que se le pague lo que le cobraron de más y que se solucione el conflicto que existe entre ella y el esposo de la alcaldesa.

VIDEO:

 

Un comentario

Opina y comenta