Presentación de Betsa Ve por Medellín

La tarde de este viernes, se realizó la presentación de la asociación civil Betsa Ve por la Salud de Medellín. En el evento se dio a conocer que los programas que se implementaran son: Uniendo Corazones, Medicina Para Todos, Regalando Sonrisas, Ayudame a Ayudar y Dime que Sabes y Aprenderé contento.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 6 de marzo de 2020.

La Dra. Besatbe Solís agradeció a todos los presentes y a quienes han apoyado para que logre formar la asociación que busca ayudar la población de escasos recursos con consultas medicas y medicina de manera gratuita.
Durante el evento, Betsa aseguró que ha sido testigo del poder de la Voluntad, que no se requiere mucho dinero para ayudar a la gente, sino que lo más importante es la voluntad de ayudar a quienes lo necesitan, ya que durante veinte años a logrado entregar medicamentos que la ciudadanía le dona. También enfatizó que durante todos sus años como doctora ha conocido los problemas que a traviesan las familias cuando hay problemas de salud, no tan solo en lo económico sino en lo emocional, por lo que agradeció a todas las personas que le han dado su confianza en todos estos años, y reiteró que así como ha trabajado por los más necesitados, lo seguirá haciendo ahora también por medio de la asociación que además de la salud, también apoyara en temas culturales y educación.

Los programas de Betsa Ve por la Salud de Medellín buscan concientizar a los ciudadanos en la importancia de apoyarse mutuamente, por lo que hacen un llamado a los que tengan medicamentos, juguetes y aparatos ortopédicos que no usen y puedan donar a la asociación para que lleguen a las personas que de verdad lo necesitan. Además, señaló que el lugar está abierto para quienes deseen impartir algún curso a bajo costo que ayude a la población.
La oficina de Betsa Ve por la Salud de Medellín está ubicada en Plan de Ayala (atrás de la primaria Altamirano) entre Narcizo Mendoza y Tejeda, en la Col. Teresa Morales, en El Tejar.

VIDEO:

FOTOS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s