Christian Tronco entrega silla de ruedas y muleta en Jamapa

“Lo más importante es ayudar, darle hechos a la gente y demostrarles que venimos a trabajar…”

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2Ny9A-82WLU&w=560&h=315]

Jamapa, Ver. / Por Jorge Sánchez / 13 de marzo de 2020.

Este viernes, Christian Tronco López y su esposa Orlanda Lara Pérez recorrieron la localidad de La Brecha, primero se presentaron en casa de Leidy Lara Corona, una joven que fue atropellada hace un año y nueve meses, para obsequiarle un par de muletas. Leidy manifestó que durante más de un año había solicitado apoyo al municipio sin que fuera atendida su petición, por lo que agradeció a la pareja de la Matamba la donación de las muletas.
Después, se trasladaron por los caminos de terracería hasta llegar a casa de Don Lucas Pérez, de 96 años de edad, para entregarle una silla de ruedas y compartir un tiempo con él; durante la charla, Don Lucas narró algunas anécdotas de su juventud, y se mostró contento por el regalo.

“…yo no soy de ningún partido, simplemente doy mi corazón por la gente que de verdad tiene una necesidad, y quiero trabajar con todo por Jamapa y sus alrededores, ya que hay mucha gente necesitada…” aseguró Christian Tronco, además refirió que se atrevió a apoyar a las personas necesitadas porque Jamapa es su hogar, y su esposa lleva toda la vida viviendo en la localidad de La Matamba, lo que anima a la pareja a solidarizarse con sus vecinos.

Informó que junto con José Julián Burgos Lara y Daniel Muñoz Tronco están apoyando con recursos propios a las personas necesitadas, y quienes requieran bastones, muletas, o sillas de ruedas; pueden contactarlos en su fanpage de facebook en: Fuerza Tronco Acércate Con Nosotros.

FOTOS Y VIDEO:

 

Opina y comenta