Intentan robarse a un niño en Medellín

Vecinos ya habían denunciado la falta de seguridad.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 11 de abril de 2020.

En la colonia Héroes de Veracruz, Blanca Muños, madre del menor de edad, salio de su domicilio para ir a realizar un tramite, como no permiten la entrada de niños en los establecimiento, lo dejo con un familiar. Pero un sujeto desconocido lo sustrajo del patio de la casa para llevarselo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:20 PM de este Sábado de Gloria, en la calle Juan Escutia; el pequeño Axel, de ocho años, se encontraba viendo la tele en casa de su abuelita cuando escucho una voz parecida a la de su abuelito, al escuchar su nombre el niño salio al patio de su tía, ahí un sujeto desconocido lo agarró del brazo y se lo llevó.

Al regresar la madre se dio cuenta que no estaba su hijo y empezaron a buscarlo con los vecinos, pero por la Crisis Sanitaria no había nadie gente en las calles, justo en ese momento Axel llegó corriendo y asustado, ya que el niño logró soltarse y escapar del presunto secuestrador.

Los elementos de la policía llegaron al lugar para levantar el reporte. El presunto robachico tiene una estatura de 1.7 mts prox., delgado, color de piel moreno, barba larga, cabello largo y vestía playera negra, pantalón short tipo pesquero. De acuerdo a la Sra. Blanca, los elementos de seguridad manifestaron que estás características coinciden con el reporte que hace unos días tuvieron de un sujeto que intento robarse a otro niño en El Tejar.

Hay que recordar que en está colonia los ciudadanos han manifestado que hay problemas de seguridad, inclusive han tenido reuniones con la policía, en las que han reportado que los delincuentes hacen de las suyas en los caminos de acceso a la colonia.

Opina y comenta