Se suicida en el Fracc. Lagos de Puente Moreno

Una señora que pasaba por momentos difíciles y de una enfermedad mental que la aquejaba, decidió quitarse la vida la tarde de este viernes en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba Foto: Archivo / 15 de mayo de 2020.

Fue en el Circuito Asia donde los familiares de la agraviada que la encontraron inconsciente en el interior de la vivienda solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate vía telefónica.
Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Medellín de Bravo fueron quienes se trasladaron hasta el punto indicado para brindarle los primeros auxilios a la agraviada Raquel “N” de 40 años.
Desafortunadamente los socorristas ya nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima, pues su esposo informó que salió a un mandado y la encontró asfixiada con una bolsa que colocó en su cabeza.
Así mismo, señalaron que padecía de un transtorno de bipolaridad, por lo que no se descarta que esto haya sido una de las razones por las que decidió acabar con su vida de forma tan repentina.
La escena fue acordonada por las fuerzas policiales, mientras personal de Periciales arribó para tomar conocimiento de lo sucedido, realizó las inspecciones oculares y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Opina y comenta