No bajemos la guardia ante el Covid-19: Ríos Delfín.

La salud es responsabilidad de todos.

Jamapa, Ver. / 16 de mayo del 2020.

Ante la reapertura parcial de algunos municipios en el país, la alcaldesa de Jamapa Florisel Ríos Delfín invitó a los jamapenses a no bajar la guardia frente a la contingencia por coronavirus, pues aunque algunos municipios están regresando a la normalidad, en el estado de Veracruz la emergencia continúa.

Así mismo la munícipe resaltó que se deben continuar practicando las medidas preventivas como lavado de manos frecuente, uso de cubrebocas, sana distancia y quedarse en casa pues nuestro estado y en particular la vecina zona conurbada es una con el mas alto número de infectados a nivel nacional.

Es importante resaltar que la alcaldesa continúa activando constantemente el programa Jamapa Preventivo para sanitizar lugares públicos como parques y calles, así como edificios oficiales de atención ciudadana del gobierno municipal.

Ríos Delfín mencionó que seguirá trabajando por los que lo necesitan, y exhortó a los jamapenses a cuidar su salud y la de sus seres queridos.

Pará finalizar la alcaldesa refirió que reforzará la estrategias y medidas preventivas en comercios, y entrega de apoyos a personas vulnerables.

Opina y comenta