Doña Mago costura y teje para ganarse la vida, en El Tejar

En tiempo del Coronavirus, con la discapacidad y sus 81 años de edad, doña Margarita Jiménez intenta ganarse el pan de cada día vendiendo cubrebocas, almohadas y servillas que ella misma elabora.
Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 5 de junio de 2020.
La dificulta económica que está generando la emergencia sanitaria ha llevado a Doña Mago a emprender su pequeño negocio de venta de productos que ella teje y costura; nos relata que no siempre hay venta, ya que sólo puede ofrecer sus servicios a los que pasan por su casa en la calle Iturbide Timoteo, entre Ávila Camacho y Los Carriles, en El Tejar; ya que no puede desplazarse mucho porque tiene una amputación a nivel de la rodilla.
Además, señala que no ha recibido ayuda del ayuntamiento, ni siquiera las dichosas despensas que dicen que están repartiendo; recordemos que el ayuntamiento recibió tres trailes de despensas y laminas que Gobierno del Estado le dio para que las entregará a las personas necesitadas, y supuestamente el municipio también gasto $358,070.00 en despensas. Pero de todos esos apoyos, ninguno llegó a Doña Mago.

Ante esto, doña Margarita Jiménez hace una invitación a quienes deseen solidarizarse adquiriendo alguno de sus productos elabora a comunicarse al teléfono 229-548-39-83.

VIDEO:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s