Quieren robarse las áreas verdes en Jardines de Medellín, denuncian vecinos.

“…Desgraciadamente la corrupción que hay en el ayuntamiento con este alcalde que acaba de llegar…”

“… ¿en manos de quién estamos?, de unos delincuentes…”


Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 17 de junio de 2020.

Vecinos del fraccionamiento Jardines de Medellín señalan que Sergio Lagos, en complicidad con la actual administración municipal, les quieren robar las áreas verdes y deportivas.

Cabe recordar que en el mes de noviembre de 2019, Sergio Lagos se presentó ante los vecinos de ese fraccionamiento con planos y aseguraba que las áreas vedes y deportivas eran de él, pero esa vez los vecinos también salieron con los planos que les entregaron con sus escrituras, y señalaron que esas son áreas verdes y de desarrollo urbano.

Pero en el mes de mayo, del presente año, Sergio colocó anuncios de “Se vende” en uno de los terrenos que se supone estaba destinado al bien común de los vecinos.

Durante todos esos meses el ayuntamiento le dio largas a los ciudadanos y nunca los recibió.

Este 17 de junio los inconformes acudieron al ayuntamiento de Medellín, ahí les dijeron que Sergio Lagos ya tiene los permisos para vender, aunque no dejaron a los vecinos ver los documentos. Además, les aseguraron que varios vecinos fueron denunciados por Lagos, aunque no les entregaron ninguna notificación.

De acuerdo al personal del ayuntamiento, Sergio Lagos es dueño de las áreas verdes, inclusive de un parque que tiene juegos infantiles y una cancha deportiva que fueron equipadas en anteriores administraciones.

“…Desgraciadamente la corrupción que hay en el ayuntamiento con este alcalde que acaba de llegar…” “en manos de quién estamos, de unos delincuentes, se les puede llamar, porque se están robando nuestras áreas que pertenecen a la unidad habitacional”; manifestó uno de los vecinos afectados.

 

VIDEO:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s