Policía Estatal atiende caso del presunto vecino ladrón, en Los Robles

Hasta llega la Guardia Nacional a recorrer la zona.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 9 de julio de 2020.

La tarde de este jueves, un representante de Política Regional del Estado y elementos de la Policía Estatal, abordo de las patrullas SP-3274 y SP-3067; acudieron al domicilio de doña María Isabel, ubicado en la calle Nicolás Bravo, casi esquina 5 de Mayo, en Los Robles, para brindarle el apoyo en el caso que denunció sobre el presunto vecino ladrón.

Doña María Isabel informó a Jesús Triana Hipólito, representante de Política Regional del Estado, el conflicto que que tiene con su vecino que presuntamente le roba cosas para mantener su vicios de alcohol y drogadicción, así también señaló durante varios días a velado, con tubo en mano, para impedir que le siga robando. La preocupación de la victima es que el presunto delincuente pueda hacerle daño a ella o a alguna de sus hijas o nietas, ya que el vecino la ha amenazado con machete en mano.

Por lo que los funcionarios levantaron sus respectivos reportes, aseguraron que le brindaran el auxilio y le proporcionaron sus números de contacto.

Después, los policías hicieron recorridos en la localidad de Los Robles. Al lugar también llegaron elementos de La Guardia Nacional.

 

Opina y comenta