PARTIDO PODEMOS CON DEL RÍO ARGUDIN CRECERÁ EN VERACRUZ PUERTO

El apoyo del Dirigente Estatal, Francisco Garrido Sánchez ha sido de gran ayuda para el cambio de estrategia política-social.

Se avecinan nombramientos internos de hombres y mujeres comprometidos con Veracruz.

Veracruz,Ver. / Por Gilberto Toto / 30 de julio de 2020.

Después de la designación del empresario Antonio del Río Argudin, como Coordinador Distrital del Partido Podemos en Veracruz Puerto , muchos han sido los cambios en las estrategias políticas y sociales.

De principio el cambio de chip, en que primero es la gente más necesitada, por lo cual se realizó una serie de reuniones de capacitación y de vinculación a un proceso necesario de entender la realidad de la sociedad, y la forma en que se pueda aportar día tras día para el beneficio de los que menos tienen.

Lo anterior no se podía haber logrado, sin el apoyo incondicional de su dirigente estatal Francisco Garrido Sanchez quien ha tenido un contacto directo con la militancia en el puerto de Veracruz y con los futuros coordinadores de cada área que van a enfrentar los nuevos retos de la política Veracruzana, además de sumar día tras día más personas al proyecto Podemos Veracruz.

En los próximos días el coordinador distrital de Podemos Veracruz, Antonio Del Río Argudin designará a hombres y mujeres comprometidos con Veracruz ,quienes realizarán las distintas actividades en favor de la población.

Antonio Del Río Argudín, coordinador distrital de Podemos Veracruz, dijo que el objetivo es hacer crecer a su partido con acciones contundentes cercanas a la sociedad.

“Estamos creciendo y haremos que Podemos Veracruz, no sea sólo un partido pequeño sino que crezca con la idea de ser cercano a la gente , a la

sociedad, que las demandas ciudadanas sean escuchadas”.

Del Río Argudín, destacó el gran apoyo de su dirigente en el Estado, Francisco Garrido Sánchez, de quien dijo ha recibido apoyo incondicional y aseguró que de esta misma manera seguirán trabajando por Veracruz.

Cabe destacar que Antonio Del Río Argudin, es uno de los únicos empresarios que han aportado a la

Sociedad en un sinnúmero de ocasiones, su apoyo siempre ha sido en favor de todos, sin distingo de partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s