Regidora Ileana Ramírez entrega despensas y carne en colonias de Veracruz.

Con el objetivo de apoyar a las familias a enfrentar la cuarentena por COVID-19, la Regidora Segunda del H. Ayuntamiento de Veracruz, Ileana Ramírez Domínguez, entregó despensas de verduras y carne en diversas colonias del municipio.

Veracruz, Ver. / Por Gilberto Toto / 31 de Julio.

La edil recorrió la colonia Aluminio, donde, casa por casa, entregó despensas de verduras y carne a las familias porteñas.

Cabe mencionar que en días pasados también caminó por las colonias Las Amapolas y Bahía Libre, en las cuales dotó a los hogares de un paquete con diversas verduras. Esto mismo lo realizó en diversos ejidos del municipio, como los Caños de Santa Rita, Santa Fe, San Julián, entre otros.

Cada paquete contenía zanahorias, apio, betabeles, calabacitas, y otros frutos, necesarios para una alimentación balanceada.

En entrevista, la regidora veracruzana explicó que se trata de una iniciativa que se logra con recursos propios, para ayudar a las familias.

“De esta manera las familias podrán enfrentar de manera más liviana la cuarentena, evadir alguna salida por alimentos y así evitar contagios o enfermar de COVID-19”, dijo.

Finalmente señaló que, en cada encuentro, hace hincapié a los vecinos sobre la importancia de seguir los protocolos de cuidado, como lavarse las manos, mantener la sana distancia y usar cubrebocas.

Opina y comenta