Asaltan camión de Los Tuxtlas, en Paso del Toro.

Durante las últimas horas del pasado viernes, se registró un violento atraco a un autobús de la línea Los Tuxtlas, en el que un pasajero resultó herido luego de que intentó oponerse a los maleantes.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 1 de agosto de 2020.

Se dio a conocer que fue antes de la medianoche cuando la unidad con número económico 2065 iba con dirección a Catemaco, cuando al llegar a Medellín de Bravo se subieron haciéndose pasar por pasajeros.

Testigos señalaron que una vez arriba del camión, los dos maleantes sacaron sus armas y tras el grito de ¡Esto es un asalto!, comenzaron a despojar de sus pertenencias a los viajeros.

Rogelio Chagala opuso resistencia y uno de los delincuentes accionó su arma y le causó un razón de bala en la cabeza, lo cual alarmó aún más a los agraviados pues el lesionado comenzó a sangrar profusamente.

Luego de asaltar a los pasajeros y al propio conductor, los delincuentes bajaron a la altura de Paso del Toro y se dieron a la fuga sin que nadie los siguiera por temor a que salieran heridos.

Los tripulantes de la unidad y el operador se dirigieron a la Fiscalía de Alvarado, para presentar la formal denuncia en contra de quien resulte responsable, mientras que el herido fue auxiliado y trasladado a esa demarcación para que reciba atención médica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s