Encuentran cuerpo sin vida en Nuevo Veracruz.

Este martes por la tarde se registró una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público, luego de que habitantes situados en las inmediaciones de Nuevo Veracruz, reportaron el hallazgo de un cuerpo en un canal de aguas negras.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 11 de agosto de 2020.

Fue gracias a una llamada telefónica realizada al número de emergencias 911, que vecinos de la zona fueron quienes alertaron a las corporaciones policiales para que acudieran al bulevar Paseo del Puerto.

Según los datos recabados el cuerpo fue hallado flotando en un riachuelo de desagüe que se ubica a un costado de la barda perimetral del centro comercial Nuevo Veracruz, lo cual confirmaron Policías Navales.

Los uniformados procedieron a realizar en el acordonamiento de la zona para posteriormente dar aviso a la sub unidad integral de procuración de justicia y dar inicio con las maniobras para recuperarlo.

Personal de la dirección de Servicios Periciales contaron con el apoyo de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz, quienes llegaron con el equipo necesario para las maniobras.

Se trató del cadáver de un hombre en estado de descomposición, el cual estaba en el caño a un costado de las vías del tren y tuvo que ser jalado con el apoyo de escaleras, poleas y cuerdas por parte de las mencionadas corporaciones.

Finalmente los peritos ordenaron el retiro de los restos para realizarle los estudios de rigor y poder determinar de quién se trataba, ya que hasta el momento no portaba identificación alguna y se encuentra en calidad de desconocido.

Opina y comenta