Socorristas maniobran cinco horas para rescatarlo con vida.

Durante los últimos minutos del pasado jueves, se registró un impresionante accidente en la carretera estatal Xalapa-Misantla, el cual fue protagonizado por dos repartidores de abarrotes en una camioneta.

Misantla, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 14 de agosto de 2020.

De acuerdo a la información recabada, lo anterior tuvo lugar a la altura del kilómetro 9, donde se ubica la localidad de La Reforma, donde fue solicitado el apoyo de brigadistas, ya que ambos quedaron prensados.

El conductor de la camioneta con caja seca perteneciente a la empresa Dilae, perdió el control del volante al llegar al mencionado sitio, por lo que se estrelló contra un poste y luego se incrustó con la barda de un domicilio.

Habitantes de la zona que fueron alertados por el estruendo del impacto fueron quienes se aproximaron a ver que sucedió, por lo que encontraron a los dos hombres dentro de la casa y llamaron a emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas y Extracción Vehicular de Bomberos Municipales, Cruz Roja y del Escuadrón Nacional de Rescate se presentaron para iniciar las maniobras y tratar de salvar la vida de los dos agraviados.

No obstante, los socorristas solo pudieron rescatar con vida a José Víctor Sánchez Vázquez que iba tras el volante, pero su acompañante Martín Juárez Farfán no tuvo la misma suerte y murió en el lugar.

Las maniobras de rescate duraron más de cinco horas y tras culminar lograron sacar al agraviado para llevarlo a un hospital, mientras personal de la Fiscalía retiró el cuerpo del finado para dar aviso a sus familiares.

Opina y comenta