Quema transformador, equipo del suspirante a candidato por el PRI.
En un intento de quedar bien con la gente de El Atrancón, el equipo de “El Memo” instaló unas lamparas, pero horas después se quemó el transformador y parte del cableado. Ahora también se quedaron sin luz en esa zona.
Medellín de Bravo, Ver. / Columna: #DeshuesaderoPolítico / Por Jorge Sánchez / 28 de agosto de 2020.
“El Memo” junto con su asociación “Memo Medellín En Movimiento”, acudieron a instalar 10 lamparas en El Atrancón, pero a las pocas horas se descompusieron y hasta un transformador se quemó, por lo que ahora dejaron a los vecinos sin energía eléctrica.
No es coincidencia que suspirante por el pri lleve en el nombre de la asociación el lema de la actual administración panista: Medellín en Movimiento. Ya que no tienen reparó en presumir la alianza del PRI-PAN.
Es tanto el romance Rojiazul, que se rumora que el alcalde panista le dio al priista las lamparas led’s para que hiciera campaña.
“El Memo” es el mismo que, dicen las “malas lenguas” que pagó un millón de pesos para apoderarse del PRI en Medellín, ya que él ni es priista ni es de Medellín. Pero con la intención de ir en la planilla en la alianza PRI-PAN, espera obtener una regiduría en el municipio.
¿Cuánto se puede ganar en una regiduría? Preguntenle a cierto regidor que ya remodelo su casa y compró otra casa en Boca del Río -bajo su propio riesgo porque le gusta presumir que es “honesto”, y se enoja que le digan está traicionando al pueblo-, riqueza que se dice obtuvo entregando un “cheque en blanco” al alcalde, aprobandole todas las “chafobras” y los contratos, incluyendo el contrato de 5 millones por asesoría para hacer rutas de recolección de la basura.
Por lo mientras, “El Memo” se encuentra haciendo campaña y hasta pide copias de las credenciales. Aunque está vez se “quemó” por dejar sin luz a los de El Atrancón, ya que no contó con que su aliado panista le diera de las lamparas chafas.


