Se cae del camión recolector de la basura.

Un trabajador de Limpia Publica del Ayuntamiento de Veracruz, sufrió un accidente luego de que se cayó de la parte trasera del camión recolector en el que se desplazaba junto a más compañeros.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 1 de septiembre de 2020.

Lo anterior tuvo lugar en el cruce de la avenida Miguel Ángel de Quevedo con Benito Juárez de la colonia Formando Hogar, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate.

Testigos afirmaron que fue en el momento en el que el operador del camión recolector pasaba por la avenida que quiso incorporarse a su izquierda hacia la calle, giró muy rápido y el agraviado no se agarró bien.

Fue así que el hombre de aproximadamente 30 años cayó al piso, se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento, por lo que sus compañeros de inmediato pidieron el apoyo mediante una llamada al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes le brindaron los primeros auxilios al agraviado, el cual afortunadamente logró reaccionar y no fue necesario su traslado a un hospital.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que él lesionado señaló que iría a una clínica a valorarse por sus propios medios.

Opina y comenta