Encuentran persona ENSANGRENTADA sin vida en su propio domicilio.

A la tarde ser de este jueves, una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un hombre que fue encontrado ensangrentado en el interior de su domicilio, por lo que se registró una intensa movilización policial.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 18 de septiembre de 2020.

Fueron los propios familiares del agraviado quienes lo hallaron en su recámara y dados sus antecedentes e indicios, pensaron que pudo tratarse de un suicidio, pero luego de las primeras indagatorias se abrió la posibilidad de que haya sido asesinado.

Fue en la humilde vivienda situada en la esquina de la calle Amparo del Castillo y Árbol de Navidad de la colonia La Laguna, donde fue solicitado el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

Elementos de la Policía Municipal y Naval acudieron al sitio para tomar conocimiento y confirmaron el hallazgo, mientras Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios pero nada pudieron hacer.

Una primer línea de investigación apunta a un suicidio, ya que presuntamente se hizo heridas lascerantes y posteriormente se ahorcó, pues aparentemente el agraviado Juan «N» de 57 años tenía diversos problemas.

No obstante, derivado de los primeros indicios la segunda teoría apunta de manera más contundente a un asesinato, pues tenía un corte en el cuello, estaba tirado en un espacio muy estrecho entre la cama y el colchón.

Así mismo, se encontraba en una posición en la que aparentemente estaba enrollado en una sábana de la cama, por lo que la Policía Ministerial ya abrió la indagatoria correspondiente para esclarecer su muerte.

Finalmente personal de la dirección de servicios periciales realizó las diligencias correspondientes en la escena del crimen Y una vez culminadas las mismas ordenaron el retiro del cuerpo.

Opina y comenta