Queda prensado en accidente automovilístico.

Un hombre que circulaba en un automóvil compacto por calles de la colonia Zaragoza, quedó atrapado tras el volante luego de que fue impactado por el conductor de una camioneta que no respetó la preferencia vehicular.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 21 de septiembre de 2020.

Fue este lunes por la tarde cuando el agraviado tuvo que ser rescatado con equipo hidráhulico de entre los fierros retorcidos en la intersección de la avenida Juan de Dios Peza y Agustín Lara.

Testigos afirmaron que por la avenida viajaba Héctor Cabrera Galván en su unidad de la marca Nissan tipo Tsuru color negro, cuando al llegar al cruce le salió al paso la camioneta y prácticamente lo centró.

Se trataba de la unidad de la marca GMC tipo Terrain Denali color negra tripulada por Hugo Horacio Sánchez Velázquez y su familia, el cual no hizo el alto total e impactó en el costado al auto.

Fue así que este último dio un giro de 180 grados luego de salir proyectado hacia su costado izquierdo, donde terminó con la cajuela incrustada bajo una camioneta Nissan Estaquitas que a su vez golpeó un Jeep azul.

Técnicos en Urgencias Médicas y Extracción Vehicular pertenecientes a la Cruz Roja se presentaron con el equipo hidráulico de rescate urbano con el que comenzaron a abrir la lámina de la carrocería.

En cuestión de minutos, retiraron las puertas y el marco para poder abrirse espacio y poder sacar al lesionado, quien había quedado atrapado, para finalmente llevarlo a un hospital donde quedó internado.

Por su parte agentes de Tránsito y Vialidad cerraron las calles para facilitar las maniobras, mientras que el Perito de la misma delegación ordenó el retiro de unidades para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *