Parejas delincuentes.

Autoridades policiales y de procuración de justicia de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río buscan a dos parejas que además de compartir un tórrido romance, también comparten el gusto por delinquir.

Boca de Río, ver. / Por Sergio Aldazaba / 23 de septiembre de 2020.

Estas cuatro personas han sido captadas en varias ocasiones por las cámaras de videovigilancia de las tiendas donde han acudido a hacer de las suyas, por lo que se encuentran plenamente identificadas.

La primer pareja son quienes responden a los nombres de Osvaldo L.P. y Haziel Z., quienes están armados y pueden ser peligrosos, pues hace pocos días cometieron otro atraco en la colonia María Esther Zuno.

Se informó que llegaron hasta la tienda Yepas de la calle Marcelino fuentes, donde ingresaron como cualquier cliente, pero al percatarse que no haya vigilante ni policía cerca, hicieron de las suyas.

Se acercaron hacia el mostrador donde amagaron a los empleados con un arma, tomaron el dinero de la caja registradora, así como diversa mercancía para luego huir, sin que nadie pudiera detenerlos.

La segunda pareja de la que aún no se cuenta con los nombres, tiene un modus operandi mucho menos violento, pues primero hacen un rondín para certificarse que no hay guardias y proceden a robar.

De acuerdo a la información obtenida, llegan en un vehículo Chevrolet tipo Aveo como cualquier cliente, para recorrer los pasillos de los negocios y llevarse toda la mercancía que pueden entre sus ropas y bolsas.

Ahora los cuatro son buscados para que respondan conforme a derecho por numerosos robos cometidos en diversos puntos de la conurbación, por lo que si alguien los reconoce, pueda acudir a denunciarlos.

Opina y comenta