Parchan otra obra “patito” en Medellín.

Solo duró unos meses la millonaria obra.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 8 de octubre de 2020.

“Porque iniciamos este 2020 con acciones y obras y no con palabras”, refirió Hipólito Deschamps Espino Barros, presidente municipal de Medellín, en corte inaugural de la Chancha de Usos Múltiples que costó más de millón y medio de pesos.

Ubicada en el Fracc. Arboledas San Ramón, la cancha presentó daños en la capa “antideslizante” a los días siguientes de su inauguación, y meses después se hundió y levantó junto con parte del piso de concreto.

Las marcas de las reparaciones se observa en las lineas irregulares de la capa antideslizante, donde fue pegada para evitar que continuara rompiendo; y en los parches de concreto en el suelo.

Hay que puntualizar que estas canchas se mantuvieron cerradas con candado, por lo que solo accedían aquellos a los que el ayuntamiento les daba permiso.

Otro de los problemas que presentó la millonaria obra fue que cuando llovía se estancaba el agua, por lo que le abrieron pequeños orificios a la pared para que pudiera salir el agua a la Av. Arboledas. Además, el Centro de Carga de energía eléctrica está abierto, lo que representa un peligro para los niños que acuden al parque de junto y a las canchas.

Esta obra se suma a las más de una decena que presentan grietas o se han tenido que ser reparadas en menos de un año de su inauguración.

VIDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *