Inundan las calles con aguas negras en Playa de Vacas, acusan medellinenses.

¡Apesta a excremento!

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 12 de octubre de 2020.

VIDEO. Vecinos de la Col. 18 de Marzo, en la localidad de Playa de Vacas, señalan que al parecer las aguas negras del fraccionamiento de junto terminan en las calles de esa colonia. Lo que origina un foco de infección, mal olor y encharcamientos en las calles.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades sanitarias Municipales y Estatales, así como la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) para que atiendan el problema que afecta a los medellinenese.

VIDEO:

Un comentario

  • Federico Alcalde Tejeda

    Cabe hacer mención q fuimos apoyados x el municipio de Medellín de Bravo para q se presentará personal de Grupo Más, para desensolvado, de drenaje , dicho personal de Grupo Más solo abrió la tapa de drenaje dónde se está saliendo aguas negras y respondió q NO estaba tapado q la tubería estaba limpia, y se retiraron. Así mismo se les está pidiendo el apoyo para el funcionamiento del Cárcamo y desasolvar de alcantarillado en Gral. Desde la entrada hasta dentro del Fraccionamiento 18 de Marzo, ya q en tiempos de lluvia es imposible salir caminando para tomar transporte público .

Opina y comenta

A %d blogueros les gusta esto: