Miente alcalde de Medellín a niña deportista y la deja plantada

VIDEO. Ante la petición de que arregle la cancha de basquetbol, el alcalde le prometió marcarle este lunes y hacer recorrido con ella para conocer el problema de la cancha que no tiene tableros ni aros, pero solo fueron palabras para que dejara de molestar en el evento.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 12 de octubre de 2020.

El pasado viernes 9 de octubre, en un evento de Hipólito Deschamps Espino Barros, presidente municipal de Medellín de Bravo, varios niños y padres de familia intentaron en repetidas ocasiones hablar con el alcalde, pero el cerco de personal del ayuntamiento, guaruras del alcalde y la indiferencia Espino Barros impidieron que les tomara en cuenta.

Se trataba del equipo de basquetbol Club Murciélagos, ganador del primer lugar en el Intercolegial Veracruz 2019, en la categoría Pasarela Mayor; quienes intentaban pedir a Espino Barros que reparara las canchas que se encuentran en Arboledas San Ramón, ya que desde el año pasado no tienen tableros ni aros; y la chacha de usos múltiples, que está en el mismo fraccionamiento, solo es utilizada para fútbol.

Después de que el municipe pronunció unas palabras en su evento, junto al fracc. Arboledas San Ramón, se desplazo hacia el centro de boxeo, ahí una niña logró ingresar le hizo la solicitud de que arregle la cancha de basquet.

“…el lunes te busco, y le das el teléfono a ella, yo te contacto y vemos como le hacemos…”, le prometió Espino Barros a la niña,

“…para ver si yo hago recorrido con ella para que sepa exactamente de que me está hablando…”

Gerardo Carranza, secretario de gobierno del ayuntamiento, le informó al alcalde que era la cancha a la que se le habían caído los postes y necesitaban la grúa de alumbrado público para poner los tableros. Hipólito preguntó si el ayuntamiento tenía tableros, a lo que la niña respondió que sus padres ya tenía los tableros.

“…¿namás falta una grúa? Con más facilidad. Yo el lunes hablo contigo, ¿sale?” fueron las últimas palabras del alcalde a la niña.

Esta no es la primera vez que Espino Barros ignora al club Murciélago, el año pasado el equipo lo invitó, mediante oficio, a la final del torne Intercolegial Veracruz para animar al equipo de Medellín, pero el alcalde no acudió y el equipo ganó el primer lugar en su categoróa; y desde hace dos años han pedido al ayuntamiento que repare las cachas de basquetbol de San Ramón.


VIDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *