Intenta roba vivienda en El Reforma

Vecinos del fraccionamiento Reforma una vez más evidenciaron la falta de vigilancia por parte de las distintas corporaciones policiales en el sector, luego de qué cámaras de seguridad captaron como un sujeto allanaba una vivienda.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 16 de octubre de 2020.

Habitantes situados en Américo Vespucio entre Américas e Isabel la Católica, fueron quienes denunciaron públicamente la ausencia de las fuerzas del orden, pues por poco consumaron otro robo.

La Policía Estatal encargada de vigilar dicho sector volvió a brillar por su ausencia, luego de que un sujeto de aproximadamente 25 años, pantalón de mezclilla negro y playera roja fue visto rondando entre las casas.

Los agraviados afirmaron que los videos muestran al individuo dando vueltas en la zona para asegurarse que no había policías y de un momento a otro, aprovechó para brincar la reja de un domicilio.

El propietario que pidió el anonimato por su seguridad, informó que el delincuente no logró apoderarse de nada, pues su vivienda se encontraba bien asegurada y no había dejado nada de valor en el patio o estacionamiento.

Señaló que el sujeto usó su propia escalera para poder salirse de la casa pero la dejó ahí mismo, tal y como se pudo captar en el video de una cámara de vigilancia privada de uno de sus vecinos.

Apenas el fin de semana pasado, vecinos en Sandoval e Iglesias advirtieron sobre la presencia de un ladrón que vieron saltar de una azotea luego de que presuntamente se metió a robar a una casa y huyó a toda prisa.

Ante estos cada vez más recurrentes incidentes, los habitantes de dicho fraccionamiento exigieron a la Secretaría de Seguridad Pública que haga sus labores, pues ni en sus casas pueden estar tranquilos.

VIDEO:

Opina y comenta