Asesisnan a comandante de la policía de Jesús Carranza.

Con cerca de 25 disparos sujetos armados le arrebataron la vida al comandante de la Secretaría de Seguridad Pública de Jesús Carranza, Jaime Cervantes Milagro cuando se dirigía a su domicilio.

Acayucan, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 17 de octubre de 2020.

La tarde de este sábado, el oficial se desplazaba en su camioneta particular por la carretera federal 180 Costera del Golfo, cuando fue emboscado por los criminales que abrieron fuego con armas de grueso calibre.

De acuerdo a la información recabada, el agraviado viajaba en su camioneta particular de la marca Ford tipo Ranger color verde, cuando fue sorprendido en las inmediaciones de la desviación a Tecuanapa y la Estación Migratoria Acayucan.

En dicho sitio, los ocupantes de otra camioneta con rifles de asalto abrieron fuego hasta en 25 ocasiones, por lo que el mando policiaco no tuvo tiempo de escapar y terminó por salirse del camino, donde todavía fue rematado a quemarropa.

Elementos de las distintas corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar junto con paramédicos, pero estos últimos sólo llegaron a confirmar que ya había muerto.

En toda la zona se registró un intenso dispositivo de seguridad para tratar de dar con los responsables, pero no tuvieron éxito por lo que sólo aseguraron la escena del crimen y dieron parte a la fiscalía.

El agraviado se desempeñó como subcomandante en la desaparecida Policía Municipal de Acayucan, ademas de que fungió como jefe policial durante la administración de Gilberto Guillén Serrano y continuaba con el mismo cargo con la alcaldesa Teresa Guillén.

Cabe señalar que el comandante se dirigía hacia su domicilio en la localidad de Comején municipio de Acayucan, pero sus restos ahora permanecen depositados en el SEMEFO mientras se abren las indagatorias correspondientes.

Opina y comenta