Muere al ser arrollado por motociclista, en Isla.

Trágica muerte encontró un hombre este lunes luego de haber sido impactado por una motocicleta cuando descendió de su tracto camión para abrir las puertas del remolque a orilla de carretera.

Isla, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 19 de octubre de 2020.

Lo anterior tuvo lugar en el camino que comunica a las cabeceras municipales de ciudad Isla con Santiago Tuxtla, a la altura de la localidad Palmarillo, donde el agraviado se detuvo para verificar su carga.

Mientras que el transportista abría las redilas del tractocamión tipo Torton, un imprudente motociclista que circulaba a alta velocidad en la zona no se percató de que dicha unidad se encontraba detenida.

Fue así que ya no pudo frenar y se llevó por delante al agraviado, mismo que salió proyectado varios metros y quedó orilla de camino, mientras otros automovilistas se detuvieron a ayudar.

Técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a quien fui identificado como Silviano Ceja Gómez de 54 años de edad, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública aseguraron el sitio mientras efectivos de la policía ministerial pusieron bajo custodia al motociclista responsable para que responda conforme a derecho.

Finalmente el cuerpo del infortunado transportista fue retirado del lugar por personal de la dirección de servicios periciales llevado el Semefo, donde será entregado a sus familiares.

Opina y comenta