Convocan a artistas y ciudadanos a participar en el Festival Virtual de día de muertos.

A través de redes sociales se realizará el Festival Virtual de día de muertos, como una alternativa para mantener las medidas preventivas por Covid-19, sin dejar de preservar esta tradición mexicana.

Córdoba, Ver. / Por Proyecto13.com / 20 de octubre de 2020.

En la cuenta oficial de Proyecto13, se ha convocado a artistas y ciudadanos a celebrar de una manera distinta esta celebración internacionalmente conocida por recordar a los muertos.

La celebración virtual que iniciará el 30 de octubre y culminará el 2 de noviembre, tiene programada la proyección de leyendas, exposición de arte, entrevistas, cápsulas y concursos que promuevan la unión y la participación ciudadana.

Para participar los usuarios podrán enviar sugerencias de contenido y material al correo contacto@proyecto13.com; los seleccionados contarán con asesoría y diseño para la exposición virtual de los proyectos.

La convocatoria está abierta para personas de todas las edades, dado que es una celebración de unión familiar, la recepción de contenido estará abierta del 19 al 29 de octubre de 2020.

Opina y comenta