Roban casa en Geovillas del Puerto.

Amantes de lo ajeno irrumpieron en un domicilio situado en el fraccionamiento Geovillas del Puerto, donde lograron apoderarse de un par de vehículos eléctricos para el entretenimiento de niños.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 23 de octubre de 2020.

Según la información obtenida, El saqueo tuvo lugar en el condominio Tecolutla, donde los maleantes usaron herramientas como marros y palancas de hierro para poder forzar la reja y la puerta de entrada.

La familia que ahí habita, manifestó que los ladrones inrumpieron dentro de su propiedad y lograron apoderarse de un carrito eléctrico tipo Audi, así como de una cuatrimoto también eléctrica con llantas moradas.

Manifestaron que la suma del valor de ambas pertenencias ronda cerca de los 10 mil pesos, pero aunado a los daños que dejaron a la puerta y a la reja para su reparación, el monto asciende hasta los 15 mil.

De igual manera, manifestaron que desafortunadamente los atracos a casa-habitación, así como a automóviles y a sus autopartes, han ascendido drásticamente durante las últimas fechas.

Finalmente lamentaron el pobre actuar por parte de la Secretaría de seguridad pública, ya que como en muchas ocasiones han brillado por su ausencia y exigieron que se incrementen los patrullajes en la zona.

Opina y comenta