Asaltan tienda Yepas en el Vergel.

Un violento sujeto, presuntamente armado, logró llevar a cabo un atraco en una tienda de autoservicio localizada en calles de la colonia el Vergel, el cual logró darse a la fuga y ya es buscado por autoridades.



Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 26 de octubre de 2020.


Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la sucursal de una tienda Yepas situada en la esquina de las calles Flor de Rosinia y Trébol del mencionado sector, a donde acudieron policías.

De acuerdo al reporte obtenido, el maleante irrumpió en el negocio con una mochila en la que presuntamente llevaba el arma, por lo que el empleado detrás del mostrador decidió no oponer resistencia.

Se dio conocer que el individuo vestía chanclas, pantalón en color verde y una playera con la imagen del guasón, así como una gorra negro con blanco, pero hasta el momento se desconoce su identidad.

El maleante tomó todo el dinero de la caja registradora, así como diversas mercancías como cajetillas de cigarros y botellas de licor, mismas que guardó en su mochila y posteriormente se dio la fuga.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se entrevistaron con el empleado agraviado quien es proporcionar las características del sujeto, pero desafortunadamente este no pudo ser detenido.

Opina y comenta