Pleito entre limpiaparabrisas termina en atropellado y golpeado.

La noche de este lunes, un limpiaparabrisas fue atropellado Al sur de la zona conurbada, luego de qué fue perseguido por sujetos con quien tiene rencillas atrasadas, los cuales además lo golpearon.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 26 de octubre de 2020.

Este violento incidente tuvo lugar sobre avenida ejército mexicano, donde el agraviado identificado como Oscar Arango Quevedo de 32 años de edad, intentó huir corriendo de sus agresores, otros limpiaparabrisas.

El propio agraviado manifestó que se dirigía hacia su casa cuando se encontró con estos sujetos con quien tiene problemas desde hace tiempo, los cuales de inmediato al reconocerlo se abalanzaron sobre el.

Fue así que echó a correr y al intentar cruzar la intersección con la avenida Donato Casas, la conductora de un vehículo compacto tipo Smart color plata se lo llevo por delante y lo proyectó al pavimento.

La joven conductora se puso nerviosa e intentó darse a la fuga, pero otros motociclistas que pasaban por el lugar comenzaron a perseguirla y lograron darle alcance una cuadra más adelante, donde finalmente se detuvo.

No conformes con que el agraviado ya había sido arrollado, todavía le propinaron varios golpes mientras yacía tendido sobre la carpeta asfáltica, por lo que más personas detuvieron su marcha e intervinieron.

Técnicos en urgencias médicas de bomberos conurbados fueron quienes se trasladaron hasta dicho sitio y le brindaron los primeros auxilios al limpiaparabrisas, quien afortunadamente sólo tuvo golpes contusos.

Elementos de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del automóvil al corralón, en tanto el agraviado interpondrá su denuncia contra sus agresores.

Opina y comenta