Ladrones han desvalijado escuela en la Reserva Tarimoya 1.

En menos de una semana, la escuela primaria Úrsula Galván situada en calles de la colonia Reserva Tarimoya I, denunciaron que ha sido saqueada hasta tres veces, sin que se haya detenido a alguien o escuchen sus peticiones por mayor vigilancia.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 28 de octubre de 2020.

Por maestros y padres de familia de la institución situada entre las calles 6 de enero y Ursulo Galván, quienes dieron a conocer la lamentable situación por lo que han tenido que pasar en fechas recientes.

Revelaron que los ladrones prácticamente ya desvalijaron las instalaciones, pues se llevaron todo el material y objetos de valor que con mucho esfuerzo compraron los propios papás para equipar el lugar.

Manifestaron que pese a que ya han interpuesto denuncias penales ante la fiscalía con anterioridad, las fuerzas del orden público han brillado por su ausencia para patrullar los alrededores.

Informaron que en el lapso de una semana, el plantel ha sido saqueado tres ocasiones, en las que ya se llevaron las computadoras, proyectores, ventiladores, bombas de agua, bocinas, herramientas y aires acondicionados.

Informaron que en esta última ocasión, dañaron portones, robaron las ventanas de aluminio e incluso se llevaron hasta el cableado eléctrico y el medidor de luz, por lo cual ya no cuentan con energía.

Opina y comenta