Ahogado en alberca del hotel Comfort Inn.
La noche de este sábado, un hombre adulto que se hospedaba en el hotel Comfort Inn en la zona de Villa del Mar murió ahogado en el área de alberca, donde presuntamente le fue negada la atención médica.
Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 31 de noviembre de 2020.
De acuerdo al reporte recabado, se trató de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual se recreaba junto a su esposa en la piscina del hotel, cuando de pronto comenzó a ahogarse por causas desconocidas.
Entre la esposa y otras personas lucharon por sacarlo del agua hacia la orilla, pero desafortunadamente dada su complexión la labor fue difícil, por lo que luego de varios minutos finalmente lo consiguieron.
El propio personal del hotel intentó darle reanimación cardiopulmonar, pues incluso personal de cocina salió en ayuda, pero aparentemente la gerencia nunca solicitó el apoyo de las corporaciones de rescate.
Finalmente se confirmó el fallecimiento del agraviado, por lo que personal de la Policía Naval y Estatal llegó para realizar el acordonamiento de la escena y pedir el apoyo de la Fiscalía General del Estado.
Agentes de la Dirección de Servicios Periciales y Policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes en torno al hecho y retiraron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
