Luis Exsome nuevo presidente de CCE Veracruz, asegura que Urreta no dejó adeudos.

El nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Veracruz – Boca del Río, Luis Exsome Zapata, mencionó que buscará que las cámaras empresariales que hace un par de años dieron un paso al costado por diferencias con el ahora ex presidente, José Manuel Urreta Ortega, puedan en 2021 volverse a integrar.

Boca del Río, Ver. / Por Alejandro Ávila / 6 de noviembre de 2020.

El también presidente de la CANACAR, dijo que en el CCE son un organismo de organismos y aglutinan a todas las cámaras, “vamos a platicar con ellos para que se reintegren conforme vayan pudiendo a partir del próximo año, la autorización de sus consejos, CANACO, COPARMEX, Hoteleros, Restauranteros, ya están los Industriales, regresarán los Terminaleros”.

Exsome Zapata dijo que ya ha tenido acercamiento con los actuales presidentes de dichas cámaras y estos le han mostrado su respaldo, únicamente con la intención de tener un sector empresarial fuerte y unido.

En cuanto a las finanzas que deja el anterior presidente, Luis Exsome comentó que en la Asamblea de este jueves 5 de noviembre se presentó el Informe Financiero por los años que le tocó estar al mando a José Manuel Urreta Ortega, mismo que dijo no se habían presentado por la pandemia de COVID-19.

Desde hace semanas cuando se destaparon los candidatos para la presidencia del CCE, se acusó a José Manuel Urreta Ortega de rentar la parte baja del edificio sede a un banco, monto económico que presuntamente nunca se vio en las finanzas, este viernes Luis Exsome Zapata, mencionó que dicho banco para una renta mensual de 90 mil pesos más IVA y todo se encuentra ya anotado en el informe financiero.

“Ayer fueron presentadas las cuentas y las cuentas fueron claras, realmente es un organismo que tiene sus gastos y que realmente se presentó y nos dejan un saldo en caja inclusive, con el cual vamos a poder maniobrar este año y principios del siguiente”, señalo.

Opina y comenta