Jovenes encabezarán Comités Municipales del PRD.

A la fecha, el Partido de la Revolución Democrática en Veracruz ya cuenta con nuevos dirigentes en 115 Comités Municipales, confirmó su presidente estatal, Sergio Cadena Martínez.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 7 de noviembre de 2020.

Quien obtuviera el liderazgo del «Sol Azteca» el pasado 8 de agosto del 2020, aseguró que los más importante ha sido la sangre nueva que se ha acercado al PRD.

«Esta llegada de jóvenes no tan solo es en Xalapa ni en la zona conurbada (Veracruz – Boca del Río), es en todo el Estado, el PRD se está renovando, tiene nuevos brios y vamos a ser una fuerza muy importante en el próximo proceso electoral», subrayó.

Cadena Martínez, dijo que el cambio generacional se debe a que con los jóvenes hay fuerza, ideas frescas y renovación.

«Ellos se han acercado al partido porque ven un partido vivo, que tiene idea, que tiene rumbo y hemos recurrido a nuestros ideales, el partido se forma de la lucha social de obreros, campesinos, indígenas, intelectuales, de universitarios, y es lo que estamos haciendo, volver a nuestro origen, y hemos encontrado una gran respuesta en la sociedad y su conjunto», apuntó.

Finalmente, el presidente estatal del PRD, dijo que para diciembre de este año deben completar los cambios en los 212 Comités Municipales, para posteriormente analizar en que puntos de la entidad van en alianza con otros partidos, donde aclaró no será en todos los municipios y, aunque hay posibilidades de unirse al PAN nuevamente, y al PRI por primera vez, descartó una futura alianza con MORENA.

Opina y comenta