MORENA debe dejar el discurso de unidad y llevarlo a la práctica señala Ramírez Zepeta.

Los militantes y servidores públicos de MORENA deben dejar solo el discurso de unidad y llevarlo a la práctica, pues es la única manera de salir fortalecidos para el proceso electoral del 2021, señalo el aspirante a la dirigencia estatal, Esteban Ramírez Zepeta.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 10 de noviembre de 2020.

Hace uno días, el diputado local, Magdaleno Rosales Torres, acusó al Ramírez Zepeta de llevar a cabo reuniones y recorridos por el Estado, con un exceso de simpatizantes que no cubrían las medidas sanitarias adecuadas.

“Yo creo que ya debemos incluso ir retomando, no solamente en discursos, sino también en práctica el tema de la unidad, y en lugar de tirarnos unos con otros, tenemos que pensar que los adversarios políticos están afuera, no adentro. Nosotros tenemos que ya retomar el discurso de la unidad y la organización, no solamente como discurso, sino mantenerlos en práctica”, recalcó.

En otro tema, el aspirante a la dirigencia estatal, mencionó que la estructura de MORENA en Veracruz sí existe, pero esta no se encuentra aún conformada de manera oficial, situación que bajo su mandato en caso de concretarse se debe lograr a la brevedad posible, y hacer los nombramientos en cada punto de la entidad veracruzana.

Ante esta situación y que los tiempos avanzan abruptamente, ha solicitado a la dirigencia nacional de MORENA que el nombramiento en Veracruz también sea por encuesta y que el nuevo encargado del partido en la entidad veracruzana quede elegido a más tardar en enero.

“Nosotros estamos pugnando porque se aplique una encuesta, también la misma forma que se hizo para nivel federal se aplique aquí a nivel estatal. Los tiempos, pues nuestros tiempos electorales aquí en Veracruz inicia el 8 de enero, entones nos queda todo el mes de noviembre y parte de diciembre, para que se vaya determinando esta situación de la presidencia del partido”, subrayó.

Opina y comenta