En Medellín, se unen bases de Morena

La tarde de este lunes, Melchor Melchor Núñez, militante y miembro fundador de Morena, señaló que realizaron un cuadrangular de béisbol en Rancho del Padre para fomentar el deporte entre los jóvenes, y confirmó que organizaran más partidos en otras localidades de Medellín.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 16 de noviembre de 2020.

Acompañado de Yolanda Rojas y Celia García Morales, fundadoras del comité municipal de Morena en Medellín de Bravo; Melchor Núñez refirió que estos eventos los realizan en el marco de la unión de la verdadera militancia de Morena.

Informó que se entregaron bates y juegos de pelotas a los equipos que se disputaron la final del cuadrangular. Los equipos que participaron fueron: Cerveceros, Deportivo Tecate, Brewers y Combinado.

Melchor Núñez afirmó que los verdaderos grupos de Morena en Medellín están unidos y apoyando a la Cuarta Transformación, como muestra las dos líderes de Morena, Yolanda y Cecilia, se encuentran fortaleciendo los valores de la 4T.

Al finalizar hizo una invitación a los apasionados del deporte a sumarse a los partidos de béisbol que organizaran en Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *